martes, 31 de marzo de 2015

MI SILLA DE OFICINA




Los tiempos cambian y actualmente Internet es una fuente excelente, para poder comprar de forma rápida y económica. Como sabéis paso muchas horas sentada delante del ordenador y mi espalda últimamente se resentía, pues creo que ya es hora de jubilar la silla en la que me siento, la pobre ha resistido varias mudanzas, pero creo ya era tiempo de darle un reemplazo.

La primera alternativa que me ha pasado por mi mente, es la de pasarme por una de las grandes cadenas de muebles que hay Zaragoza, aunque la tienda la tengo cerca de mi casa, necesariamente tengo que coger el coche y con los niños en vacaciones de Semana Santa, creo que esto no es un buen plan. Pasar unas horas en esa tienda  buscando una silla de oficina que se ajuste a mis necesidades y además de eso, con un par de niños correteando por todos los pasillos, no es un buen panorama. Por lo que me he planteado consultar en Internet las alternativas que tenía para comprar una buena silla de oficina.

Cada vez me llaman más la atención, las tiendas especializadas o súper especializadas en venta por Internet, hace unos meses, encontré  una tienda que sólo vende sillas de todo tipo para niños y bicicletas, una gran opción a la hora de elegir y comprar un artículo que vaya acorde con la edad del niño y también con la decoración de nuestra casa.  Así que por suerte he encontrado una web muy interesante Ofisillas, que se ajusta a mis necesidades y además de eso  está dedicada a productos de oficina, especialmente a sillas; aunque igualmente tienen otros productos complementarios como sillones, estanterías y otros accesorios relacionados con las mismas. 

Yo creo que es muy importante a la hora  de comprar una silla de oficina,  es finarnos en su calidad sin mirar el precio, ya que cualquiera no puede cumplir con todos los requisitos para ser una buena silla.  Está debe ser sobre todo cómoda,  ya que la mayor parte del tiempo estaremos sentados en ella y no queremos tener un problema de salud a largo plazo, por una mala postura al no ser ergonómica. También hay que  tener en cuenta el respaldo y la altura, ya que esto debe encajar perfectamente con nuestra espalda. 


Es por eso que enseguida me ha llamado la atención una silla que creo que se ajusta con mi necesidad, especialmente ergonómica para la zona de la espalda, con mecanismo de gas para poderla posicionar mejor y en el color negro con el que tengo el resto de muebles de mi oficina, sin duda alguna una buena elección y lo mejor de todo sin salir de casa,  con la satisfacción de  como Seur me la trae sin costo, en un plazo muy corto hasta mi domicilio.

4 comentarios:

  1. Toda la razón, hay para ciertas cosas que una no quiere salir de casa y perder la mañana, cuando en media hora lo tenemos resuelto desde el pc.

    ¡Bendita tecnología! jj

    Estoy de sorteo, pásate!

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Tienes toda la razón en cuanto a las sillas tienen que ser especiales no sirve cualquiera y por el Pc es un momento y sale mucho mas barato, yo suelo comprar cosas por internet también es muy cómodo
    Besinos
    El toque de Belén

    ResponderEliminar
  3. Uno de los errores más comunes en las oficinas es que no tienen los muebles adecuados, por eso al momento de pensar en la elección del Mobiliario de oficina hay que tener en cuetna la comodidad antes que la decoracion

    ResponderEliminar
  4. No solo los muebles de oficina, también es importante elegir una buena silla de oficina para evitar posibles problemas en el futuro.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...